Por favor, indaguen..

viernes, 26 de noviembre de 2010

La palabra mas absurda del mundo!!

¿Siempre será asi?
Siempre tendremos que elegir entre una cosa y otra. No tiene que ser asi, si no queres hacer tal cosa, nadie puede obligarte. Sos vos el que elegis como ir por la vida. Cuando pienso en esto, que me esta pasando en este preciso momento, pienso que no tendria que preocuparme, pero eso de elegir.. Es complicado.
¿Porque no podes elegir varias cosas?¿Porque tiene que ser solo una cosa la que gane?
Ojalá no seria asi, ojala pudieeramos elegir miles de cosas juntas, y no tener que andar dando explicaciones a todo el mundo, de PORQUE elegiste todas esas cosas.
Hay dos cosas muy diferentes. El si y el no.
Si quiero esto, NO, no lo quiero. Es un tema muy dificil elegir entre el si y el no..
No siempre el si es una cosa positiva, y no siempre el no es negativa. Eso se aprende con la experiencia, no tengo mucha, pero lo que me esta pasando es una desicion por el SI, o por el NO.
Y no podes decir no se, porque el NO SE, es signo de desconfianza ...
Nadie puede obligarte a elegir por el si o por el no.
O esto o aquello? A mi, o a ella?
NOO! Es una pavada eso de elegir, podes tener todas las cosas que quieras si lo deseas, búscalo, y tenelo. Es asi..
No entiendo nada de lo que me esta pasando, tengo que elegir, me tengo que repartir en diferentes partes y no puede ser asi. Porque no solo juntar todas las partes para hacer un solo rompecabezas, no, porque siempre te falta la pieza fundamental.
Siempre escribo en negativo, lo se, pero siento que casi todo de lo que me pasa es negativo, nada positivo, y si hay algo positivo que contar, no creo que pueda describirlo.
ELEGIR, ELEGIR..
ES UN TERMINO ABSURDO.
A veces no podes tener todas las cosas que quieras, y tenesd que elegir por una sola. ¿Y si no podes? ¿Que haces si no podes? ¿Que decicion tomas?
No siempre el tema es elegir, para eso hay una respuesta sencilla.
No voy a elegir.
Y si quiero tener las dos cosas, de alguna forma la voy a conseguir, porque sé que soy capaz.
Siempre problemas, problemas y mas problemas..
LA VIDA ESTA LLENA DE PROBLEMAS.
Ojala llege el momento en el que elegir, se convierta en algo positivo en mi vida.
La eleccion de lo que me hace bien, De lo que nos hace bien.
Cuando llege ese momento, todo estara en paz consigo mismo, llegara...
El equilibrio perfecto..
Por ahora, mi vida son todas elecciones, ¿Intentar tomar UNA y solo una, o, luchar por las dos alternativas que tengo?
La segunda me convence bastante, porque sé ,

QUE YO PUEDO!!