Por favor, indaguen..

jueves, 19 de diciembre de 2013

Desgastandome

Esta bien, lo acepto. Te encontras con una piedra, y hasta que no te torpezas una, y otra, y otra, y otra, y otra y otra vez, hasta que te haces mierda las rodillas, ( en este caso el corazon) no parás de intentar caerte.
Como se pueden sentir tantas cosas? Como tiene espacio la mente, y el corazón humano para entender y guardar tantas emociones?
Como sabes si lo que estas eligiendo va a ser lo correcto para tu vida? O si estas tomando decisiones correctas? Como te das cuenta a que es lo que tenes que renunciar para que otra cosa florezca y de sus frutos? Como podes dejar de sentir y tener que renunciar a esos sentimientos que te invaden y no sabes que hacer con ellos? Dejarlos guardados como conejitos en un armario; como lo hizo Cortazar, o dejar que todo fluya?
No se es mi respuesta para todo.

No se, nada de la vida, del amor, de las relaciones, solo se lo que me gusta y como me gustaría que sea. 
No se como resolver los problemas que me atormentan.
Pero esta vez fui firme, dije todo lo que merecían, dije quien gana y quien pierde, dije si gano o si pierdo. O como me sentiré después hacerlo.
Esta vez, es distinto. Se a donde voy, se lo que quiero.
Se que no se como voy a lograrlo. No voy a logralo. Es imposible cambiar la piedra con la que se tropieza tantas veces. Ese es mi dilema de días, meses.
Intentar cambiar la piedra para que las caídas sean mas leves, pero aun seguir queriendo caer, y seguir teniendo posibilidades de caer,pero dandolás y siempre cayendo. Siempre tropezando. Y así desgastando las rodillas poco a poco. Y así, desgastando todo. Desgastandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario