Por favor, indaguen..

lunes, 4 de abril de 2016

Lo que el amor se llevó

Me dedique a necesitar esa parte tuya que sabía que me faltaba. Algo giraba y chocaba dentro mío, y desconcertada y no a la vez, tenía la sensación de que definitivamente, eras especial. 

Me dedique exclusivamente en recorrer cada uno de nuestros mensajes y fotos, y llegaba más y más lejos, hasta que la agonía susurraba que era suficiente, demasiado dolor por un día. 

A veces la escuchaba y me detenía. Otras tantas la ignoraba. Por dentro dolía, pero por fuera sanaba. 

Sanaban heridas que ni siquiera existían, aunque allí estaban. Eran nuevas y discretas, eran nuevas e invisibles, pero al ser nuevas, eran jóvenes. Y eran poderosas. 
Contrarrestaban las viejas, las dejaban de lado, sentía que al pasar nuestras páginas, y revivir lo nuestro, estaba la posibilidad, de que desaparecieran por completo. Pero no.

Y así fui deslizandome lentamente en esa colina, donde no sabía donde terminaría, y en mitad de camino, no recordaba donde comenzaba.

Lo único que sabía con seguridad, es que una parte de mi ya no estaba, se la había llevado, como se llevó todo.