Por favor, indaguen..

lunes, 26 de noviembre de 2012

Who says?

Usted me hizo insegura, me dijo que yo no era suficientemente buena, pero, quien eres tu para juzgar? Cuando eres un diamante en bruto.
Estoy segura que tengo algunas cosas, que te gustaría cambiar de ti mismo.
Pero cuando se trata de mi, yo no quiero ser nadie más.

Quien dice? Quien dice que no somos perfectos? Quien dice que no valemos la pena? Quien dice que usted es el único que me hace daño? Confía en mi. Ese es el precio de la belleza.
Quien dice que no eres bonita? Quien dice que no eres preciosa? Quien dice?

Quien dice que no tienes capacidad de arranque? Quien dice que no eres presidencial?
Quien dice que no puedes estar en las películas? Escúchame, escúchame.
Quien dice que no pasas la prueba? Quien dice que no puedes ser el mejor? Quien dice,quien dice? Dime quien dice eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario