Por favor, indaguen..

sábado, 19 de enero de 2013

Little Mermaid♥

Que tengo aquí que lindo es, es un tesoro que descubrí, es muy simple decir que no ay más que pedir..

Que es lo que ves a tu alrededor, tanta abundancia tanto esplendor, te hace pensar que yo no necesito mas..

Regalitos así tengo miles, aunque avece no sepa que son, pero yo en verdad quiero más...

 Yo quiero ver algo especial, yo quiero ver un bella danza y caminar con los..

                                                          -Como se llaman? -Ah, pies..

Solo nadar no es original, porque no tener, un par de piernas y salir a pasear..

 -Como dicen? -A pie..




poder ir a descubrir que siento al estar bajo el sol, no tiene fin quiero saber mas mucho mas.

Que debo dar para vivir fuera del agua?
Que hay de pagar para un día completo estar?



Pienso que allá lo entenderán, puesto que no prohíben nada, ¿porque abrían de impedirme ir a jugar? 

O a estudiar qué hay por saber con mis preguntas y sus repuestas.
Que es el fuego? Que es quemar? Lo podre ver?
Cuando me iré? Quiero explorar sin importarme cundo volver, el exterior quiero formar parte de el.







No hay comentarios:

Publicar un comentario