Por favor, indaguen..

domingo, 20 de enero de 2013

Little Mermaid 2




Melody:
-Eso es,muy bien! Ya soy una sirena

en lugar de dos pies solo tengo una aleta.
Es por aqui,o sera por alla
ahora mil vueltas daré sin parar
O esto es facil? No hay problema!
es increible que pueda nadar
tal como en la costa me gusta pasear
sin ataduras y en gran libertad
Aqui,en el mar, soy feliz!
Un momento para mi,como nunca mi hogar es aqui
piruetas y giros al fin puedo dar,
no mas atorada en la arena quedar
un momento disfrutar
la piscina mas grande gozar
nunca hubiera pensado que el mar era asi, 

Ariel:
Si solo por un momento, te lo hubiera explicado yo,
el mar no seria para ti, un misterio como lo es hoy.
Melody:
Todo es mas nuevo, mas claro, mas bello
azul como nunca lo fue,
veanme!
Un momento, especial, en que brillo y me siento genial
mis dedos se arrugan, que puede importar,
si tengo mi aleta y puedo nadar,
un momento especial, y mi sueño se cumple al final
si mi madre pudiera,
oir mi cantar
UN MOMENTO
PERTENEZCO
AL MAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario