Por favor, indaguen..

domingo, 7 de abril de 2013

I knew you were trouble

Me gustaría preguntarme tantas cosas. Tantas cosas que no puedo responder, y que nunca lo podré hacer. Siempre yo, siempre a mi. Porque? Me lo merezco?
Pienso... hay cosas peores, ponerse a pensar en los chicos desnutridos que hay en todo el país; en la gente que no tiene casa, ni comida; en la gente que tiene enfermedades incurables; en las mujeres y chicos que sufren violencia. Miles, millones, billones de problemas, y en la adolescencia nos venimos a preocupar por AMOR.               (Que ni así se le puede llamar a los 16/17)
Lloras.
La vida es corta para vivir sufriendo.
               es larga para vivir sonriendo.
Y yo, como muchos otros han dicho.. esta vida no es para mi.
Y no. Es para aquellos que viven, que lo hacen sin preocupaciones,que solo viven y se dejan llevar, que cerraron la ventana de los sentimientos, y hacen lo que les dice el corazón, que se dejan llevar por eso.
Lamentablemente no soy así.
Mañana me voy a levantar y voy a decir: "Mira por la pavada que lloré anoche, mira la pavada que escribí con los ojos llorosos, todo porque alguien te dice "que mierda de persona sos" y vos le crees".
Consejo para mi y lector: Creete vos. Vos haces lo que sos. Vos sabes lo que quisiste ser, y así fuiste. No te arrepientas de nada. Las cosas las hiciste, porque las sentiste, porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.
Porque el destino lo quiso así.
Pensar...
Porque el destino quiere que sufra? Que aprendo de esto?
Me lo merezco?
Vuelvo al principio y respondo: NO.
Creo que nadie se lo merece.
Cosas de la life, como dice mi compañero.
El mismo que piensa que soy "una mierda de persona".
Y así es?
Con los ojos llenos me voy a dormir, y mañana..
Será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario