Por favor, indaguen..

lunes, 22 de abril de 2013

Love story


No, pero yo tengo que pensar. Siempre tengo que usar la cabeza antes de escuchar al corazón. "Deja de pensar un poco en los demás y pensá en vos" - me dijeron. No puedo, no lo entienden.
No puedo saber que hay alguien sufriendo por mi y yo pensar en mi, seria egoísta.
"Sos egoísta con vos misma" - Palabras de mi amiga.
Prefiero ser egoísta conmigo misma y no serlo con los demás.
Por un lado no querría dejar de pensar, me sirve, me ayuda a no mandarme cagadas, me previene.
Por otro lado querría dejarme llevar por mi corazón y hacer lo que me salga en el momento,sin tener que pensar en que puede pasar después.
Ya estoy cansada de que todas estas cosas me pasan a mi, me viene 1 buena y 20 malas. Y siempre me vuelvo a preguntar, me lo merezco?
Siempre les decía a las chicas "Tienen lo que se merecen"-
Así es conmigo? Tanto mal me merezco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario