Por favor, indaguen..

sábado, 31 de mayo de 2014

All to well.

♦♦♦♦♦♦♦

Entré por la puerta contigo,el aire estaba frio, pero había algo que me hacía sentir como en casa de alguna manera. Y dejé mi bufanda en la casa de tu hermana, y aún la tienes en tu cajón, incluso ahora.
Tu dulce disposición y mi amplia mirada fija, estamos cantando en el auto, perdiéndonos al norte.
Las hojas de otoño cayendo como piezas en su lugar y puedo memorizarlas después de todos estos días.
Y sabia que esto se había ido hace tiempo y la magia ya no estaba aquí y yo podría estar bien, pero no lo estoy en absoluto.
Porque aquí estamos otra vez en aquella calle de esta pequeña ciudad, tú casi cruzas en rojo porque me estabas mirando, con el viento en mi pelo, yo estaba ahí.
Lo recuerdo muy bien.

Bueno, quizás nos perdimos en el camino, quizás pedí demasiado, pero quizás lo nuestro fue una obra maestra.
Hasta que lo destruiste todo, corriste asustado, yo estuve ahí.
Lo recuerdo todo muy bien
Y me llamas otra vez sólo para romperme como a una promesa
Siendo casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto
Soy un pedazo de papel roto tirado por ahíPorque lo recuerdo todo, todo, todo… muy bien.

El tiempo no pasará volando, es como si se hubiese paralizado por si solo
Me gustaría ser vieja yo otra vez, pero sigo intentando encontrarla
Después de días en tus camisas a cuadros y noches
En las que me hiciste tuya
Ahora me envías mis cosas de vuelta y me haces caminar a casa sola
Pero aún guardas mi vieja bufanda de nuestra primera semana
Porque te recuerda la inocencia, y huele a mí
No te puedes deshacer de ella
Porque lo recuerdas todo muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario