Por favor, indaguen..

jueves, 15 de mayo de 2014

Let it go

Odio la sensación de que nos estamos alejando uno del otro
 y no puedo hacer nada al respecto.
¿Alguna vez se pusieron a pensar en todas las personas que llegaron a sus vidas y que en el camino se fueron perdiendo? ¿No lospone tristes? A mi si. ¿No les da miedo seguir conociendo personas y seguir encariñandote con ellas sabiendo que en algun momento,ya no van a estar ahí con vos?Pensar entonces, ¿que sentido tiene querer a las personas que llegan si al final terminan dejandote o vos dejandolas? En fin, todos esos momentos que pasaste con ellos, que pasaron juntos, hoy es un lindo recuerdo. Pero, ¿Porque la necesidad de que sea un recuerdo y no una vivencia en el hoy? ¿Porque dejar abandonar y abandonarse?Ese es mi pensamiento hoy en día. Volverán esas personas que se fueron y que dejé ir, o me dejaron ir, o me corrieron de sus vidas o yo de la mía? ¿Las volveré a ver? ¿Será lo mismo?No lo se, y si no dejo de pensar en el tiempo, y dejo pasarlo, no voy a saberlo tampoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario