Por favor, indaguen..

jueves, 4 de diciembre de 2014

Graduation

Con los brazos abiertos de par en par, con el viento a favor empujando vas.
 A tu lado voy.
Aunque no puedas verme, aquí estaré.
Con mi voz y mis sueños te seguiré.
 A tu lado voy.
Aunque se quiebre tu alma,
siempre aquí estaré.
Compañeros, amigos, colegas, y hermanos. No puedo creer hasta donde hemos llegado, en que parte del camino estamos. Dejamos partes, quedaron tambaleando por ahí, sin poder, o sin ganas de seguir caminando, pero nosotros hoy lo hemos hecho, y recordamos a los que pasaron como lo que son, compañeros de vida.
Al igual que todos ustedes, yo hoy elijo mi camino. Después de mañana muchos parten en busca de algo, o de alguna meta que estoy segura que hallarán.
Siento muchas sensaciones en este momento, a un día de nuestro egreso, son incontables las cosas que se me pasan por la cabeza, de todos estos años compartidos. Años en que los momentos fueron unicos, hermosos e inolvidables. Mientras escribo se caen lagrimas de alegría, volviendo a esos recuerdos, que se hacen imposible de borrar, ni dejar pasar sin esbozar una sonrisa.
Siempre conmigo.

Promo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario