Por favor, indaguen..

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Time is..

Todos hablamos de tiempo como que el lo cura todo, te sana, te hace olvidar, te hace sentir un poco mejor en cuestión de semanas, meses y tal vez años. Pero nadie habla del sagrado tiempo como el que desgasta, como el que retiene, como el que hace esperar, o como el que espera para conseguir. Ven al tiempo como si fuera una salvación para sus deplorables estados de animo; y claro, dicen: -Con el tiempo me voy a olvidar- o frases como: "El tiempo cura todo", o "Deja que pase un tiempo, te vas a sentir mejor". Y esta bien, esta perfecto, esta bárbaro que el tiempo te ayude.
¿Pero y la parte mala de tiempo?
Ese tiempo que te piden cuando las cosas no van bien, ese tiempo que estas esperando para que alguien cambie y no lo hace, ese tiempo que corre mientras vos seguís ahí con la misma sensación que el primer día, y sin embargo te das cuenta que el tiempo se va, y las cosas siguen iguales, ese tiempo que crees infinito para esperar algo que deseas, y que nunca llega, haya pasado el tiempo que haya pasado.
Porque al fin y al cabo, el tiempo malo o bueno, termina pasando, y dentro de unos días, o unos meses, o años quizás, relea lo que acabo de escribir, y diga:
-Solo era cuestión de tiempo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario