Por favor, indaguen..

sábado, 28 de febrero de 2015

Loneliness hit me.

Como explicas la soledad? Como es posible sentirse tan solo, teniendo tantas personas a tu lado?
Es tan doloroso que llegas a descender toda tu autoestima, todo tu coraje, para hablar con una persona. Solo para que te hable, o solo para que te escuche. Es atrapante, te echa abajo, te hace mal.

Egoísta inconsciente, no te importa si está bien, si disfruta de tu compañía o simplemente esta sufriendo al igual que a vos no tenerlo. Haces lo imposible para que la persona con la que te sentías completa en ese sentido, vuelva, y este ahí para vos, para no sentirte sola, para no sentirte MAS sola. Es doloroso desde el momento en el que te pones a pensar en porque lo dejaste entrar, porque tomaste esa decision, porque tuviste que ir por un camino que sabias que en algún momento iba a terminar de esa forma. Vos sola y el en otro lado. Hay cosas que uno no siempre se pone a reflexionar, de como van a influir sus decisiones en el futuro, solamente vivís el momento, te dejas llevar. Pero llegas a este lugar, en el que te encontrás ahogada, y sin salida alguna, y sin ninguna voz que te ayude a sentirte mejor. Lo necesitas. Lo necesito. Sus palabras, consejos, que me diga lo que estoy haciendo mal, bien, o simplemente que me diga algo. Esas noches charlando a solas, porque te da miedo apretar enviar y mandarle un miserable mensaje. Pero que le diría? La mejor alternativa es decirle: te necesito. Me siento sola. Y que en ese mismo momento, te diga que siente lo mismo. Te diga: también me siento solo sin vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario